viernes, 22 de agosto de 2014

The Hum o los pedos de Satanás

Desde hace tiempo se han estado reportando testimonios de personas que escuchan el misterioso fenómeno conocido como the hum (el zumbido) también conocido como Las Trompetas del Apocalipsis. Se trata de un sonido estable, zumbante, que se escucha en distintos lugares de todo el mundo. A pesar de numerosas investigaciones científicas para encontrar la fuente de este sonido y para averiguar por qué afecta sólo a un porcentaje de la población, el Hum sigue siendo un misterio.

http://www.ufopolis.com/wp-content/uploads/2013/09/strange-sounds-map.jpg
Mapa con los distintos lugares que han reportado escuchar los cuescos del diablejo.
El sonido en sí es bastante coñazo, es más molesto que escuchar cantar a Enrique Iglesias sin Play Back. Como describir un sonido es un poco improductivo lo mejor es que escuchéis por vosotros mismos como suenan los Pedos de Satnás, A.K.A. Mefistófeles, A.K.A. Satán, A.K.A. Lucifer, etc, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=iIxeQ5Peeh4
https://www.youtube.com/watch?v=zqMnaJAOeGM 
https://www.youtube.com/watch?v=TwaFQv-D1Ko 

La mayoría de los testigos del fenómeno reportan que el sonido es más perturbador por las noches y en el interior de sus casas. Por desgracia, la fuente de este fenómeno es virtualmente imposible de rastrear. Pero en 2012, el Dr. Glen MacPherson –víctima del zumbido– lanzó una base de datos llamada The World Hum Map and Database para coleccionar testimonios de otras víctimas del zumbido y trazar su impacto global.

Dr. Glen MCPherson a su prima se la arrima 
Photo source:  troglopundit.wordpress.com
Su famosa prima, teniendo una prima así quién no se la iba a arrimar
MacPherson rápidamente descubrió que lo que para él era un extraño murmullo estruendoso estaba teniendo efectos perniciosos en cientos de personas, desde dolores de cabeza hasta irritabilidad y privación de sueño. The Guardian reportó dos suicidios en Bristol a causa de este murmullo incesante. El fenómeno ha alcanzado tales niveles de estrés que muchas personas se han dedicado a la tarea descubrir su fuente sin éxito.


Ya no aguanto más Santo Tomás

Tom Moir, un profesor de la Universidad de Tecnología de Auckland, colocó un anuncio en el periódico local después de recibir una visita de una víctima del Hum y recibió cientos de respuestas de personas que también escuchaban ese sonido y reportaban que les impedía dormir o concentrarse.

No escucho na Tom
Aquí os dejo el Linkedin del Sr. Tom Moir por si quereis escribirle y tal.

La siguiente es una grabación del Hum de Auckland, por el profesor Moir:

https://soundcloud.com/jared-keller-2/the-auckland-hum 

Después de casi cuatro décadas, los investigadores del zumbido finalmente podrían tener una idea de lo que sucede. El consenso general entre las víctimas es que el Hum está compuesto de frecuencias extremadamente bajas de ondas de radio, que pueden penetrar edificios y viajar a través de distancias larguísimas. Ello podría provenir de áreas que estén altamente industrializadas; o, más interesante, podría deberse a la consecuencia de un accidente biológico del sistema TACAMO, usado por la naval estadounidense en la década de los sesenta para enviar instrucciones a submarinos. Debido a sus largas longitudes de onda, las frecuencias bajas pueden atravesar grandes obstáculos como montañas y edificios, propagarse alrededor del globo usando la ionósfera de la Tierra y penetrar el agua de mar a una profundidad de casi 40 metros. Como todas las otras ondas electromagnéticas, las frecuencias tan bajas (VLF) han demostrado tener un impacto en funciones biológicas. “Es un subproducto de la modernidad, un elemento fijo en la geografía humana, como lo es la contaminación”, apunta Jared Keller para Policy.Mic
Ello explicaría por qué el fenómeno aparece y desaparece por meses a la vez, y por qué está distribuido tan extrañamente alrededor del mundo. Existen otras teorías sobre la fuente del perturbador sonido, y sin duda seguirán surgiendo hasta que alguien logre acabar con él (si es que es posible), pero el daño psico-emocional es irreversible. 
Otras teorías proponen que es un sonido que indica el próximo comienzo del Apocalipsis:
8:6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
8:7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
8:8 El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.
8:9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.
8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
8:13 Y miré, y oí a un ángel volar por en medio del cielo, diciendo a gran voz: ¡Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra, a causa de los otros toques de trompeta que están para sonar los tres ángeles! 


Esto si que es una buena trompeta
También se dice que son parte de un experimento de los Illuminatti para controlar mentalmente a la población o que son el subproducto de los sonidos de zonas altamente industrializadas, también se dice que es el lamento de la Tierra agonizante, como un grito de auxilio. Pero quién sabe lo que es cierto o lo que no, el caso es que es un sonido que se escucha y quizás nunca sabremos de dónde viene ese sonido o por qué se produce. Yo no te voy a decir lo que tienes que creer pero si lo escuchas o lo has escuchado, puedes registrarlo aquí y ayudar a rastrear la causa.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario