Allá por el año 1944, en una región montañosa de la frontera checa, cerca de la Baja Silesia y junto a la aldea de Ludwigsdorf, se encontraba un complejo subterráneo llamado " Der Riese “, en el que los nazis desarrollaban en secreto un revolucionario motor con propiedades anti-gravitacionales, llamado “Die Glocke” (La Campana).
Coño! Mi vecina en bolas! |
Dicho motor estaba compuesto por 2 cilindros giratorios, alimentado por un nuevo combustible viscoso llamado Xerum 525, que cuando funcionaba generaba un brillo de color violeta y emitía fuertes niveles de radiación. Muchos de los científicos que trabajaban en el proyecto murieron debido a la exposición a la radiación mientras trasteaban con el. Por las grandes temperaturas que alcanzaba, su exterior estaba recubierto de losas cerámicas, al igual que se hizo con el Space Shuttle.
Máximo proyecto del III Reich, al mando se encontraba el misterioso General de las SS Hans Kammler, que participó en otros ambiciosos proyectos como los misiles V-2, aviones a reacción, alas volantes, construcciones subterráneas, etc… Sobra decir que no era ningún chalado.
Dicho proyecto comenzó a ser llamado "Tor", que significa puerta, en enero de 1942. Posteriormente el programa se dividió en " Chronos ", (el Tiempo) y " Laternentrager ", (Portador de la luz).
Los primeros experimentos se llevaron a cabo entre mayo y junio de 1944. Ya se podía observar que tras estos nombres había un interés en ‘monitorizar el tiempo’ o una ‘ingeniería basada en el tiempo’. Por ello, se podía afirmar que los alemanes habían abandonado cualquier investigación sobre la teoría de la relatividad, con su ‘espacio plano’ la cual consideraban “cuentos para judíos”, y habían entrado de lleno en una hiper-relatividad donde se conjugaba la ingeniería de la curvatura espacio-tiempo y las consecuencias prácticas de esa ingeniería, con el objetivo de dominarlas y usarlas en su plan para conquistar el mundo.
Así pues, el significado de esos nombres codificados apunta a una física totalmente diferente, radical y exótica para los estándares habitualmente aceptados entonces y ahora. En aquel momento y con el desarrollo alcanzado, “La Campana” tenía dos funciones operativas militares y científicas: por un lado la posibilidad real de viajar en el tiempo (que posiblemente se llevó a cabo) y por otra, el desarrollo de una nave anti-gravitacional, que permitiese vuelos espaciales sin restricciones de ningún tipo aplicando la ‘Energía de Gravedad Cero’.
Si bien “La Campana” a primera vista podía parecer una máquina simple, los resultados de su funcionamiento contradecían esta impresión. La máquina y su forma recordaban evidentemente a una campana con la base cerrada y sobre un pedestal, cuya altura era de unos 3 metros por 2 de diámetro en su parte baja más ancha. Gracias a Igor Witkowski , periodista militar polaco y a los escritores británicos Nick Cook y Geoffrey Brooks, conocemos algunos datos sobre el proyecto científico/militar más adelantado del III Reich. Cuando se analizan los datos aportados por estos investigadores, se puede entender que este proyecto ultra-secreto, recibiese el epígrafe “Kriegsentscheidend” o “Decisivo para la Guerra”. Es decir, este proyecto no tenía restricciones de ningún tipo para su desarrollo en cuanto a recursos económicos, humanos o técnicos. Debía conseguirse a toda costa, costase lo que costase.
Ruinas de la torre de refrigeración en Ludwikowice |
El contrato de Messi |
Describiendo “Die Glocke” muy básicamente, podemos decir que la parte central y principal del ingenio, eran dos cilindros de metal plateado ubicados uno sobre el otro, de aproximadamente un metro de diámetro cada uno, que durante el funcionamiento giraban en sentido opuesto el uno del otro a altísima velocidad sobre un mismo eje. Dicho eje estaba hecho de un metal especial de alta densidad y con un diámetro de unos veinte centímetros. El eje estaba fijado al pedestal donde descansaba la máquina y que era de un metal pesado. Antes de cada prueba, un contenedor de cerámica cubría la máquina y era rodeado a su vez por una pared de plomo de un espesor de 3 centímetros. Tenía una longitud de 1,5 metros y a su vez se rellenaba de una sustancia extraña y metálica, de un color violaceo-dorado que obligaba a que la zona donde se operaba con la máquina se mantuviese a una temperatura constante. Esa temperatura específica impedía que la sustancia que estaba ligeramente coagulada, no se coagulase totalmente. La sustancia recibía la denominación codificada de ‘IRR XERUM-525’ y contenía entre otros elementos óxido de torio y óxido de berilio, denominados ‘Leichtmetall’. Era fácil adivinar que este material ayudaba en la investigación sobre las propiedades de la inercia y el vórtice del material radioactivo, cuando se le sometía a una rotación a muy altas velocidades y los consiguientes efectos sobre los campos de torsión. El IRR XERUM-525, también contenía mercurio y probablemente varios isótopos pesados. Dentro de los cilindros rotatorios había mercurio de alta pureza.
La Campana de Elgorriaga |
Jesuschrist Tótem |
Está buena la farlopa jewish |
El SS Obergruppenführer y General Dr. Ingeniero Hans Kammler, era el máximo responsable de todos los proyectos secretos desde 1944, entre ellos “Die Glocke”. A las órdenes de Martin Bormann y del Führer, procedió a la evacuación de todo este material al final de la guerra en un Junkers 390 de seis motores. Nunca se ha vuelto a saber de él.
Llevo el corte modelo "Skorzeny" |
Dr. Kurt Debus: Después de la guerra fue trasladado a USA dentro de la Operación Paperclip, y acabó siendo director del Kennedy Space Flight Center en Cabo Cañaveral con su camarada Wehrner von Braun en la NASA. El Dr. Kurt Debus no era un científico en cohetes, sino que estaba interesado en física muy avanzada (incluso para nuestros estándares actuales), como la separación de los campos magnéticos, medición de alto voltaje y medición de los parámetros de descarga de alto voltaje. Fue el responsable de la potente fuente de energía para “Die Glocke”.
La Dra. Elizabeth Adler, fue de la máxima ayuda en este punto de la investigación ya que realizó matemáticamente una simulación de las vibraciones hacia el centro de objetos esféricos y cilíndricos, con el objetivo de lograr la solución del problema, que finalmente logró. Era matemática de la Universidad de Königsberg. Poco conocida, así como a dia de hoy tampoco sabemos la especialidad en matemáticas que la hizo participar en el proyecto “Die Glocke”. Gerlach ya era un excelente matemático y físico y por ello la intervención de la Dra. Adler debió ser por un tipo de matemáticas no convencionales que la doctora dominaba. Sus conocimientos justificaban su intervención. Si supiésemos en qué tipo de matemáticas era experta la Dra. Adler, se podría saber la naturaleza de la física que se investigaba con “La Campana”. No se sabe qué fue de ella.
Mira Adolf, a que parezco un chinorri? |
El SS Obergruppenführer Emil Mazuw: Coordinador y responsable directo del proyecto, del que se conoce muy poco a pesar de que tenía rango de general de las SS. Se sabe por documentos desclasificados que Mazuw estaba en lo más alto del escalafón SS. No se sabe de su paradero. Almirante Rhein: Figura poco conocida, pero responsable de la “FEP” o “Forschungen, Entwicklungen, Patente” (Investigación, Desarrollo y Patentes). Quizás la Kriegsmarine tenía interés en este desarrollo. Nunca se le ha vuelto a ver.
Lo mio son las Ciencias, no las letras |
El efecto de “Die Glocke” sobre organismos vivos fue denominado “Ambrosismo” en honor a uno de los científicos que no era del equipo directo de investigación, pero que tenía conexión con el proyecto: el Dr. Otto Ambros. Responsable de la preparación de la guerra química en el Ministerio de Armamento de Albert Speer, también lo fue de la IG Farben para supervisar la construcción de la enorme planta “Buna” para caucho sintético en Auschwitz. Al parecer esta planta también era un complejo para el enriquecimiento de uranio. Esto tiene relación con el Dr. Ambros, ya que “La Campana” requería en algunos aspectos, la utilización de isótopos radioactivos.
Me soldaron el hueso de la mandi al craneo y aumenté mi coeficiente |
Dr. Hermann Oberth: Científico especializado en cohetes y padre de los cohetes modernos. No se sabe exactamente el trabajo de Oberth con “Die Glocke”, pero se sabe que del 15 al 25 de Septiembre de 1944, hizo un aparente “viaje de negocios” con otros técnicos involucrados como Herbert Jensen, Edward Tholen y la enigmática Dra. Adler desde Praga a Breslau y a la región donde “La Campana” se estaba probando. Es posible que la presencia de Oberth nos indique que Alemania tenía dos programas ”espaciales” en marcha. Uno abierto al público con las V1 y V2 y otro secreto con “Die Glocke”, donde Oberth desarrolló su trabajo. Oberth nunca trabajo para la base de cohetes de Peenemünde, donde sí trabajó Wehner von Braun. Oberth era el mejor especialista teórico sobre los problemas y soluciones para un viaje espacial tripulado de larga duración. Por todo ello, se puede deducir que “La Campana” debía representar algún tipo de desarrollo revolucionario en sistema de propulsión espacial muy avanzado, que no se basaba en el ineficiente combustible por reacción química de los cohetes convencionales. Quizás esto explica también que la Kriegmarine estuviese implicada, ya que habría que construir naves presurizadas para las tripulaciones y se requeriría el conocimiento de la marina en la construcción de cascos de submarino herméticos.
Que rica está la ganja, coño |
El Profesor Walter Gerlach: Premio Nobel por sus trabajos sobre polarización. Físico de primer nivel, especializado en física gravitacional y otros campos muy adelantados a su época como comportamiento del plasma de mercurio o la transmutación de elementos. Curiosamente, después de la guerra jamás volvió a trabajar en física gravitacional. Nick Cook dice que fue “por algo que le asustó más allá de la razón”. Aunque es una especulación, podría ser cierto por dos razones: por los resultados del uso de “Die Glocke” que podrían asustar a un ser humano racional o bien por la “ley del silencio” tras la guerra, ya que las SS ajusticiaron a científicos y sus asistentes, antes de que este proyecto pudiese caer en manos aliadas o soviéticas. Sólo se salvaron el propio Gerlach y Kurt Debus. Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Jakob Sporrenberg, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega. Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un Junkers Ju390 de 6 motores, pintado con los colores de la bandera neutral de Suecia y que pertenecía al KG200, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida, donde los nazis tenían bases secretas, y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón.
Junkers Ju 390 |
Vaya bellotas que dan estas encinas, eh Klaus? |
Monumento OVNI de Kecksburg (Pennsylvania) |
¿Por qué la testificación de Sporrenberg sigue clasificada 70 años después?
¿Qué pudo decir ante el tribunal polaco que hoy puede ser peligroso, sorprendente o improcedente?
¿Qué tipo de tecnología conoció Sporrenberg que no puede ser explicada a los medios hoy?
¿Hasta dónde llegó esa tecnología exótica para nuestros criterios científicos actuales?
¿Pueden cambiar principios de la historia tal como está escrita oficialmente?
¿Qué sabía Sporrenberg del destino del general Kammler y “La Campana”?
¿Quizá mantuvieron a Kammler oculto en un lugar seguro hasta su muerte, a cambio de información?
¿Es éste viejuno Hans Kammler? |
¿Por qué Patton cambió su ruta sobre Alemania y se dirigió a toda marcha hacia Checoslovaquia?
¿Qué debía capturar antes de que cayese en manos soviéticas?
¿Por qué Patton murió en un extraño y oportuno accidente de coche a finales de 1945?
¿Qué pensáis vosotros, amigos de lo conspiranoico?
Seguro que si os paráis a investigar un poco, os surgen muchas mas preguntas.
Estaremos encantados de escucharlas.
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