"La religión es el opio del pueblo"
Ya no.
"El fútbol es el opio del pueblo"
Ya no.
"Las series de televisión yankis son el opio del pueblo"
Más o menos .... rozando la hipérbole.
Hay una nueva droga que barre el país. Es muy soporífera. La mayoría de los adictos se la chutan todas las noches. ¿Los efectos? El drogata permanecerá inmóvil estupefacto en su sofá durante una hora o más, o en sesiones más largas si la mierda es particularmente buena. Durante este tiempo, la actividad cerebral caerá muy bajo y el adicto lo flipa en un estado semi-catatónico.
Ponme otro capitulito, anda |
Este medicamento, como el chocolate, está disponible en envases atractivos y con un coste muy bajo. A menudo, se obtiene gratuitamente, a través de internet. Casi todos los usuarios, o debería decir los adictos, al principio tomaron esta droga porque pensaron que servía para relajarlos y entretenerlos. La mayoría todavía mantiene esta creencia, a pesar del hecho de que no es cierto. La triste realidad es que una vez caen en esta droga, la mayoría de las otras formas más activas de relajación se desechan por el adicto, y la droga en sí proporciona la única forma de relajación que el usuario tiene a su disposición. La droga tiene la peculiaridad de que los usuarios, después de tomar una dosis, no se sienten del todo relajados, a menudo están más irritables e insatisfechos, pero así se incrementará la dosis, en lugar de dejarlo. Se podría que decir "la promesa de la relajación" es lo que ofrece esta droga.
Esto es vida! |
La mayoría de las conversaciones de oficina ahora giran en torno a este fármaco, este sedante.
"Estoy viendo Juego de Tronos en la primera temporada" ....
"¿Tú con qué serie estás ahora?" ....
"La mejor serie de la historia es Los Soprano" ...
"Me queda una temporada de Perdidos" ...
“¿Que no has visto Breaking Bad?...¿En qué mundo vives?”…….
Mi camiseta exclusiva y a comerme la noche! |
Si la gente quiere tirar para arriba con la heroína, entonces está bien, siempre y cuando no me molesten. Lo que me molesta es que la gente es tan jodidamente estúpida que no ven algo tan claramente obvio. Parece que la mitad del país está chupandose al menos una docena de horas de series de televisión a la semana. No me jodas! Una docena de horas que podría ser mejor gastado en algo productivo. Tocar el piano. Hablar. Cocinar. Hacer ejercicio.
¿Alguien alguna vez se ha sentido orgulloso porque ha visto “todos los episodios de la serie X”, o de que “se terminó la temporada de la Serie Y”? ¿No se siente uno más orgulloso de haber leído un libro? ¿Después de haber construido una maqueta? ¿Un paseo por el campo con tu perro? ¿El gimnasio? Me refiero a lo que representa gastar el tiempo con esa droga. La televisión no toca la fibra. Es una luz parpadeante. Los libros sí que la tocan. Lee un buen libro y te va a tocar, va a entrar en tu puto cerebro a un nivel que un programa de televisión no puede. Vives y respiras los personajes. Tu cerebro está en un estado completamente diferente cuando lees.
Eh idiotas! Comerme los huevos! |
Esperando a la nueva temporada de Lost |
Con esta droga, los tenemos a todos agilipollaos! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario