Últimamente se vienen produciendo ataques caníbales en los EEUU. Casi no nos resulta ya nada extraño de lo que pasa allí siendo un país en el que cada poco tiempo se producen masacres cometidas por psicópatas que descargan su furia y sus rifles de asalto, que pueden comprar en la tienda de la esquina, sobre las personas que les rodean. Pero sí llama la atención por el tabú que supone para nuestra sociedad el canibalismo.
La alarma social saltó a la palestra cuando Rudy Eugene de 31 años fue abatido a tiros, el pasado 25 de Mayo, por la policía metropolitana de Miami Dade mientras mordisqueaba el rostro de Ronald Poppo, un vagabundo de 65 años. Quizás le entro gusa y no tenía dinero para una Krustie burger.
Rudy Eugene, izquierda, y Ronald Poppo alias Hamburguesa Poppo
Foto de la escena del crimen
El resultado de la agresión
Evolución de las heridas
Un segundo caso es de descuartizamiento y ocurrió en Canadá. El actor porno Luka Rocco Magnotta fue detenido por matar y descuartizar a un hombre en Montreal. Después envío el cuerpo desmembrado al Partido Conservador de Canadá. Una buena forma de conseguir que los conservadores se vuelvan más liberales.
Me gusta encular y descuartizar
Poco después Alexander Kinyua, de 21 años, fue detenido en Baltimore por matar a su compañero de piso, despedazarle, y comerse su corazón y parte de su cerebro.
No tenía dinero para un filete
Otro caso trata de un hombre que fue detenido después de morder a otro y resistirse a las autoridades. Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa. Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, le mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo. Blake logró inmovilizarle hasta que agentes de la policía se presentaron en la vivienda. Baker se enfrentó a los agentes, que, tras aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, le detuvieron y le trasladaron a un centro médico antes de llevarle a la cárcel. Da que pensar que le tuvieran que aplicar varias descargas para reducirlo. Quizás los agentes llevaban descargadas las pistolas eléctricas o el sujeto en sí tenía una fuerza sobrehumana…
En otro incidente menos grave, el indigente Bradon De León fue detenido por conducta desordenada, gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderles. «Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal (...)», indicaron agentes en un informe.
Las autoridades comprobaron que De Léon había consumido «Cloud 9», una droga sintética comúnmente conocida como sales de baño.
Otro hecho ocurrió en la ciudad de Texas y fue protagonizado por un joven de 22 años quien mató y se comió a su propio perro, en un ataque que impactó a todos los testigos del vecindario, quienes no lo podían creer.
El individuo fue identificado como Michael Daniel y fueron sus mismos familiares los que llamaron a la policía para alertar que el hombre estaba atacando a un vecino mientras emitía ladridos y gruñidos.
Al ver que no podía coger a su vecino, el joven se lanzó sobre el perro de la familia. Después de golpearlo y estrangularlo, se lo comió a mordiscos ante la atónita mirada de los presentes.
Una vez capturado, el muchacho fue llevado a un hospital, pues se sospechaba que estaba bajo efecto de la "droga caníbal", también conocida como "sales de baño", "droga zombie" o "Ivory wave".
Otra muestra más de ataques de este tipo se registró en Louisiana. Y, de nuevo, se cree que implicó consumo de "sales de baño".
Carl Jacquneaux, de 43 años, atacó a su vecino Todd Credeur en Lafayette, después de consumir la droga. Durante el ataque, le arrancó un trozo del rostro de la víctima.
Todd dijo que estaba en el patio de su casa cuando de repente apareció Carl y lo atacó sin razón aparente.
Todd dijo que estaba en el patio de su casa cuando de repente apareció Carl y lo atacó sin razón aparente.
Ay que te muerdo
En Nueva Jersey, Wayne Carter, un hombre de 43 años se apuñaló 50 veces, se arrancó los intestinos y los lanzó a la policía. ¡Con dos cojones!
Wayne Carter mirando con cara de pena sus tripas esparcidas encima de la policía
Otro hecho que ocurrió en EEUU se trata de que George Salgado, de 21 años de edad, intentó morder el cuello a otro hombre en Miami mientras gruñía como un animal, la policía lo mató con una pistola paralizante.
El incidente comenzó cuando los agentes de la Policía de West Miami y Miami-Dade, respondieron al la llamada de un hombre que aseguraba que un joven desnudo intentaba morder el cuello de una persona.
Cuando la policía llegó ese jueves por la tarde al 2300 de Southwest 58a Avenida, se encontraron con George Salgado, quien los recibió con una conducta agresiva, violenta y los trato de morder.
Los agentes usaron su "Dispositivo de Control Electrónico" en Salgado, en repetidas ocasiones para poder detenerlo. Salgado fue llevado al Larkin Community Hospital, donde murió.
Parece que a los policías de EEUU les gusta mucho abusar de la electricidad, debe ser que echan de menos a la famosa “Chispas” de Texas.
Nos mola freir a la gente
Lowpel Davis, de 38 años, intentó robar una peluca de una tienda de Connecticut. Cuando el dueño, Jongyol Lee, y su padre de 70 años de edad, corrieron detrás de ella, Davis les golpeó a ambos en sus caras y luego le arrancó un trozo de carne del brazo de Lee que a continuación se lo escupió en la cara.
Una vez esposada por la policía, Davis se retorcía en el cemento gruñendo como un animal. Los oficiales también fueron llevados a un hospital local para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante la terrible experiencia salvaje.
Si que necesita una peluca la jodia
Pamela Mccarthy, 35 años. Los hechos comenzaron cuando Pamela comenzó a golpear y a asfixiar a su hijo, de 3 años. Los vecinos trataron de detenerla, pero Pamela los atacó y estranguló a uno de sus perros.
Cuando el novio de Pamela, y padre del pequeño, se dio cuenta de lo que sucedía, cogió al niño y salió corriendo de la vivienda. Pero la joven fue detrás, gruñendo y completamente desnuda. La Policía cree que estaba bajo los efectos de la droga conocida como ‘sales de baño’.
La mujer salió del apartamento corriendo detrás de ellos, completamente desnuda y tratando de arrebatar al niño de los brazos de su padre.
Los vecinos que vieron la escena, cada vez más violenta, en la calle, avisaron inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron, la mujer se revolvió contra ellos, les gruñó y trató de morderles. Uno de los policías le disparó con su pistola Taser ante la agresividad de la mujer, que falleció por un paro cardíaco horas después en el hospital.
Ven amor quiero que me comas el potorro
En el enlace siguiente os paso un mapa donde se han marcado zonas de ataques extraños de este tipo.
El aumento de estos casos ha llegado a tal extremo que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se ha visto obligado a emitir el siguiente comunicado: "El CDC no tiene ningún conocimiento de ningún tipo de virus o de alguna condición que pueda reanimar a los muertos o que pueda convertir a una persona en una especie de zombi.", dijo el portavoz del CDC David Daigle. Sin embargo, Daigle señaló que este tipo de ataques podrían ser ocasionados por un tipo de conducta como el síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad (AMD), y que al parecer los síntomas serian parecidos al de los zombis. Otra de las causas es la ingestión de la droga “Sales de Baño”, la "efedrina MPDV" o “Cloud Nine” que según los expertos convierte al individuo que lo toma en una especie de caníbal violento. Aunque estas teorías no han sido demostradas, ya que en muchos casos la ingesta de esta droga a sido negativa o no han realizado el test. También tenemos que recordar que hace unos meses el CDC avisaba de una posible epidemia Zombi, con su pertinente guía de supervivencia.
Las foking sales |
Se trata de cristales blanquecinos que se venden en pequeñas botellas o en paquetes de papel de aluminio en las tiendas y en las fiestas rave o clubes de baile de todo EEUU. Se le conoce también como paloma roja, púrpura, Cloud Nine, onda lunar, marfil puro, Ola de marfil, Cielo de Vainilla, Bendición o Relámpago blanco. En el envase se indicará que “no es para el consumo” y que es sólo para usarse en un “refrescante” baño. Sin embargo, fúmelo, inhálelo, o inyécteselo y si se pone muy pedo no se preocupe, es lo que estabas buscando, ¿no?.
Más de tres mil llamadas de auxilio han llegado a los Centros estadounidenses de Control de Envenenamiento solamente en el primer semestre de 2012. Las personas se han estado hiriendo a ellos mismos, o han estado atacando a sus parientes y amigos más cercanos. Los episodios psicóticos son similares a los que resultaban de usar PCP hace unas décadas.
En el peor de los casos, las drogas en las sales de baño han dado lugar a fiebres muy altas que pueden causar que algunos órganos dejen de funcionar y la muerte, el suicidio, homicidio y un estado psicótico que sólo puede ser manejado con una anestesia general o con potentes drogas anti-psicóticas.
Según agentes del orden de Miami (sureste de Estados Unidos), esta teoría podría explicar los casos de canibalismo que se han presentado últimamente.
“Debemos esperar los informes toxicológicos para afirmar esta posibilidad”, declaró Barbara Carreno, portavoz de la DEA (Administración Antidrogas Estadounidense). Carreno agregó que el efecto de esta droga es tan fuerte que muchos la dejan inmediatamente después de probarla por primera vez.
La alarma ha llegado hasta la oficina del gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, quien este mes logró ganar su batalla personal contra la sustancia y prohibir su venta en todo el estado, así como todas las sales de baño que la contengan.
Desde finales de septiembre, el Centro de Control de Envenenamiento de Luisiana ha recibido 165 llamadas de personas que sufrieron una crisis tras ingerir la sustancia, según la oficina del gobernador.
Las declaraciones del gobernador de Luisiana, y las de la policía de Panama City, Florida, Estados Unidos, quienes en los últimos días informaron que habían visto dos incidentes violentos vinculados al uso de las sales de baño. En uno, una mujer trató de decapitar a su madre de 71 años; en el segundo, un hombre bajo la influencia de sales de baño usó sus dientes para romper el asiento trasero de una patrulla. Han llevado a especulaciones que el Gobierno de EE.UU. no quiere dar a conocer a luz pública la cifra real los casos que se han presentado o que algo se esta "ocultando" en torno al tema.
Paul Adams, médico de emergencias en Miami dijo a CNN. “Esta es una droga terrible porque toma la paranoia que produce la metanfetamina. La agresividad que produce el LSD (¿desde cuando el LSD produce agresividad?), y las alucinaciones que producen la fenciclidina. Todo combinándose en una sola cosa, y que tiene unos efectos impredecibles en el comportamiento humano, es por esto que pueden necesitarse “cinco o seis hombres adultos” para frenar a un consumidor de sales de baño. “Es como PCP en crack. Las sales de baño pueden ser fabricadas con varios productos domésticos cosas que están en sus cocinas. Lo preocupante es que los casos están aumentando”
“La nueva droga no sólo es un peligro para aquellos que lo toman, sino también para los servicios de emergencia que deben enfrentarse con estos drogadictos, es peligroso para los bomberos, es peligroso para los trabajadores de los hospitales que cuidan de ellos, es peligroso para su familia, sus vecinos, amigos, ya que nadie esta excepto de ser lastimado”, terminó por decir el Dr. Adams.
La gran mayoría de los intoxicados (más del 50%) que se han salvado después de consumir esta peligrosa droga, afirman haber sufrido unas alucinaciones terribles en las que se sienten “poseídos” por personajes como Freddy Krueger, o Jason Voorhees, el personaje de las películas de Viernes 13.
Cucú que me apodero de ti
Freddy Sharp, un adicto a las drogas de 27 años, quien fue hospitalizado en una clínica psiquiátrica después de consumir “sales de baño”, dijo a la CNN que estaba alucinando estar en un hospital psiquiátrico, haber visto a Jason Voorhees, el protagonista de las películas de Viernes 13, entrando por una ventana y quería poseerlo, hasta que lo logró, entonces se sintió como si tuviera 10 metros de altura y a prueba de balas, y que en realidad no sentía ningún dolor."
No veas como se me pira la mandi niño
Admite ser un drogueta desde que tenía 13 o 14 años de edad, sin embargo nunca había experimentado algo parecido con otros alucinógenos.
“Nunca sentí la necesidad de comer carne de nadie…, pero se siente miedo, se siente la oscuridad, sentía como la muerte inminentemente iba a venir sobre mí... Me sentí como si estuviera a punto de reventar a alguien y me sentí herido en realidad en realidad..."
La experiencia, dijo, es lo peor que he experimentado en toda mi vida. Y salir de la droga también es difícil. Además el olor que sientes durante su consumo lo sigues percibiendo durante meses, lo puedes oler en tu cabello. Es tan desagradable. El olor es como a sucio, desagradable, descuidado, es una mezcla de muchos tipos de olores.
Al preguntarle qué le diría a otros consumidores, Sharp dijo: "Lo único que puedo decirles es que si valoras tu vida, porque va a destruir su vida. Vas a destruir a tu familia. Se va a destruir todo. "
Video de Freddy Sharp bajo los efectos de las famosas sales de baño y entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=r1rrJqdRQ5I
Otra teoría que ofrece el puertorriqueño Reinaldo Ríos, ufólogo, es que se trata de un experimento del ejército de los EEUU en el que tratan, mediante drogas y otras técnicas, de convertir a las personas en Zombis con una fuerza sobrehumana y sin miedo a la muerte para enfrentarse a los enemigos.
Soy licenciado en ufología por la Universidad de Winsconsin y tengo un Master del universo
Ya sabéis que el ejercito mataría por tener control mental sobre sus soldados para hacer con ellos lo que les diera la real gana, quizas ya ha llegao el punto en el que no solo quieren soldados dóciles si no también tener control de toda la población. Pensad en ello queridos lectores.
¿Es posible que algún tipo de virus o bacteria provoque a los sujetos que muerdan, contagiando a otros y así provocando una ola de violencia masiva y contagios llevando a la sociedad a un estado de emergencia?
En el año 2010 ya se rumoreaba que habría posibilidades de que el virus de la gripe A (H1N1) pudiera mutar con otros virus. Y si la realidad puede superar la ficción, entonces veamos las declaraciones de Samita Andreansky, viróloga de la University of Miami's Miller School of Medicine en Florida:
"Podría ser factible un escenario en el que, mediante técnicas de ingeniería genética, el virus de la rabia se mezcla con el de la gripe A para que sea transmisible por el aire, junto con el del sarampión para que produzca cambios en la personalidad, sumado al de la encefalitis para que el cerebro arda de fiebre y aumente la agresividad, y por último con el del ébola para que el infectado sangre a borbotones...(Recordemos el caso de Zachary Bird, el 27-05-2012). Todo esto combinado produciría algo como un 'virus zombi', y como si una casualidad se tratase, los efectos son parecidos a esa droga que ellos llaman “Sales de Baño", que en ninguno de estos casos de estos casos ha sido comprobada”.
Según las teorías de conspiración, la pandemia que hubo en 2009 con la gripe A era solo la primera fase del “proyecto Zombi”, y el objetivo era que el conjunto de varios virus evolucionaran hasta crear un nuevo tipo de virus sin ningún tipo de cura. Al parecer y según los conspiranoicos, en el último año ha habido un aumento de los chemtrails a nivel global, esto supuestamente potenciaría los efectos de este virus.
Soy Samita y los virus no me irritan
Además la doctora Samita, dijo que:
· Los humanos no podemos volver a la vida una vez que morimos, pero ciertos virus pueden crear un comportamiento agresivo en las personas y una conducta propia de los zombis que aparecen en las películas.
· El virus de la rabia, una enfermedad que afecta al sistema nervioso central, lleva a las personas a actuar de una manera muy violenta. Combinando la rabia con las características de la gripe, que se expande rápidamente por el aire, sería posible crear un escenario real plagado de zombis.
· Para ello, los científicos aseguran que debería producirse una mutación en el virus de la rabia. En las películas de terror, los zombis se convierten en cuestión de minutos, pero en la realidad los primeros síntomas de la rabia (como la ansiedad, la confusión o las alucinaciones) aparecen en los humanos en un plazo de entre diez días y un año, ya que primero el virus debe incubar en el organismo.
· Pero si el virus de la rabia sufriera mutaciones el tiempo de incubación podría reducirse drásticamente. Y esto no sería demasiado extraño, ya que muchos virus varían constantemente en un intento de eludir las defensas humanas.
Además la viróloga de la Universidad de Miami, agrego: "Si un virus de la rabia muta lo suficientemente rápido, podría causar una infección en una hora o un par de horas. Eso es completamente posible."
“Pero para que el virus de la rabia creara una pandemia zombi debería ser mucho más contagioso. Normalmente, los humanos nos contagiamos por una mordedura de animal y la infección se detiene en la persona que ha sido mordida. Un modo mucho más rápido de contagio es a través del aire, como ocurre con la gripe. Pero, un híbrido entre dos virus no se crea en la naturaleza. Debería ser inventado en un laboratorio”. Terminó por decir la doctora Andreansky.
Desde mi punto de vista que las sales de baño tengan esos efectos en las personas no me parece creible, ya que siendo una droga tan barata y consumida en clubes y raves por miles de personas todos los fines de semana, y no les ocurra lo mismo que a los demás sujetos que atacan a las demás personas, es para parar a pensar que algo huele a podrido en la teoría de que las sales de baño son las causantes de los ataques zombis. Sólo hay que acordarse de que en los años 60 pasó algo parecido con el LSD, fue demonizado y era tratado como droga infernal que te obligaba a cometer actos criminales y demenciales. Sobretodo cuando en la mayoría de los sujetos no está comprobado que hubieran consumido las famosas sales y que los llamados expertos no tienen ni puta idea de cómo nos afecta ya que no ha habido estudios sobre la sustancia aún.
Igual que el VIH no se sabe de dónde salió y hay muchas teorías que apuntan a que fue creado en un laboratorio, y sabiendo de la maldad humana, para mí es una teoría a tener en consideración.
Algunos ya avisan que el “Apocalipsis” predicho para 2012 se está cumpliendo, pero la pregunta es ¿será a causa del virús zombi? Lo más seguro es que el Apocalipsis llegue, no se si este año gracias a este virus, pero lo que me parece seguro es que llegará gracias al ser humano no por causas naturales. Parece que la frase Homo homini lupus es mas cierta ahora que nuca pues ahora literalmente nos comemos unos a otros.
Pero que se yo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario